Feliz día del ingeniero

#Undíacomohoy celebramos en Colombia el día nacional del ingeniero, donde se resalta la labor de todas aquellas personas que se atrevieron a estudiar las matemáticas para ponerlas al servicio de la humanidad.

Hoy conmemoramos con orgullo hacer parte de esta importante profesión, y les invitamos para que sigamos trabajando de la mano con el objetivo de proteger y velar por el ejercicio legal de la Topografía en Colombia.

¡Feliz día ingenieros!

Convocatoria laboral

ESTADO DEL PROCESO: CERRADO

El Consejo Profesional Nacional de Topografía abre convocatoria laboral para el diseño e implementación de los Sistemas de Gestión del CPNT - adjunto encontrará el perfil de la convocatoria y los requisitos.

Plazo para aplicar hasta el miércoles 2 de mayo de 2018.

Descargar convocatoria

 

 

Vacante Laboral: Auxiliar Documental 2018

ESTADO DEL PROCESO: CERRADO

El Consejo Profesional Nacional de Topografía requiere para su planta de personal el siguiente perfil:

Tecnólogo en Gestión Documental o Tecnólogo en Archivística

Experiencia:

12 meses

Habilidades:

Trabajo en equipo, Proactivo, Comunicación abierta, Capacidad de escucha, análisis de información y buena comunicación escrita

Competencias:

Aplicación de tablas de retención documental; Clasificación de los documentos de archivo aplicando principios archivísticos; Alistamiento de documentos de archivo para digitalizar y/o automatizar; Evaluación la gestión documental de acuerdo con los resultados estadísticos y la normatividad vigente; y/o Elaboración programas archivísticos de acuerdo con las políticas institucionales. Manejo de Programas de Microsoft Word, Excel, PowerPoint e Internet

Leer más:Vacante Laboral: Auxiliar Documental 2018

Feliz día del Topógrafo

 

#Undíacomohoy celebramos en Colombia el día nacional del Topógrafo, el cual se institucionalizó por medio de la Sociedad Colombiana De Topógrafos con motivo de la creación e instalación del Consejo Profesional Nacional de Topografía y el vencimiento del término que otorgó la Ley, para que las personas con conocimiento práctico pudiesen legalizar su situación.

Hoy conmemoramos con orgullo hacer parte de esta importante profesión, y les invitamos para que sigamos trabajando de la mano con el objetivo de proteger y velar por el ejercicio legal de la Topografía en Colombia.

Feliz día Topógrafos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Día del Ingeniero Topográfico 2018

#Undíacomohoy hace 21 años se creó el primer programa de Ingeniería Topográfica en el país mediante acuerdo 016 del 23 de abril de 1997 en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Posteriormente mediante Resolución 032 del 13 de Mayo de 1997 se crearía el mismo programa en la Universidad del Valle, siendo ambas pioneras y actualmente las dos únicas Universidades en el país que cuentan con Ingeniería Topográfica.

Por esta razón, feliz día a todos los Ingenieros Topográficos, los invitamos a seguir trabajando con ética y responsabilidad en el ejercicio profesional.

 

Página 1 de 3